Con éxito se realiza Taller de Gestión Administrativa
Estamos muy felices, durante este mes

Mayo – junio,
Este año, Fundación Mundo Ideal realizó una alianza de participación con la Pastoral y con la Escuela de Administración y Negocios del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica DuocUC. Esta alianza, se inspira en la promoción de los valores cristiano humanistas y en la búsqueda de acercar educación de calidad a personas provenientes de sectores carenciados.
En este marco, la primera acción concreta, fue la realización de un Taller en Gestión Administrativa que fue impartido por profesores de la Escuela de Administración y Negocios. Fueron 8 sesiones que incluyeron temáticas relativas a la contabilidad y presupuesto, los recursos humanos, el emprendimiento, planificación estratégica, planificación de negocios, entre otros. El objetivo de esta capacitación fue el de dotar de herramientas técnicas y nuevos conocimientos ligados al ámbito de la administración organizacional.
El taller estuvo conformado por trabajadores, voluntarios, apoderados, beneficiarios y ex integrantes de la Fundación, así como también amigos de otras organizaciones sociales. En total, fueron 20 alumnos que aportaron todas sus energías a la realización de este taller.
Agradecemos a DuocUC, y en especial al equipo de Pastoral de la sede Antonio Varas, por el enorme apoyo brindado.