Celebración 50 años de sacerdocio del padre Guido blanchete

50º Aniversario de ordenación sacerdotal Padre Guido Blanchette O.M.I
Fundación Mundo Ideal, institución sin fines de lucro, cuya misión es reforzar la educación de niños y jóvenes en riesgo social y de escasos recursos de la zona sur de Santiago organizó un evento con motivo del 50º Aniversario de la ordenación Sacerdotal del Padre Guido Blanchette, Presidente y Fundador de nuestra institución. Esta actividad se celebró en una noche irradiada de emotividad y cariño, acompañado de un exquisito cóctel. En esta ceremonia  por  “Sus primeros 50 años de sacerdocio”, se proyectaron videos y fotografías: la vida pastoral del Padre, su vida en Canadá y su vida en Chile; además, como obsequio sorpresa, se presentaron increíbles saludos de su familia en Canadá, quienes le enviaron afectuosos saludos a nuestro Padre Guido.

A la ceremonia asistieron miembros del Directorio, Patricio Valdivia, David Pino, Andrés Navarro y Judith Campos, junto con socios, empresas colaboradoras y amigos de de Fundación Mundo Ideal. Animó esta actividad Alberto Horno, nuestro Coordinador Ejecutivo.

El acompañamiento de la magia y entretención estuvo a cargo del mago  e ilusionista Alejandro Bravo. Antes de abandonar el lugar, cada asistente apreció que 50 años de sacerdocio de un hombre íntegro que ha dedicado su vida al servicio de la comunidad entregando oportunidades concretas a quienes más lo necesitan. Hoy junto con saludarlo, sus cercanos agradecen su infinita entrega a la Fundación y a los niños y jóvenes que acogen, ya que como él dice… UN MUNDO IDEAL ES POSIBLE.