Fundación MUNDO IDEAL Inaugura Preuniversitario 2007

Con el objetivo de reunir, motivar y dar la bienvenida a sus nuevos alumnos, el día viernes 11 de mayo del 2007 a partir de las 20:30 hrs. en el salón principal de nuestra sede, se realizó la ceremonia de inauguración del Preuniversitario 2007 de Fundación MUNDO IDEAL. En la actividad asistieron 20 alumnos inscritos para prepararse exitosamente ante la anhelada  PSU, junto a ellos estuvieron parte del equipo de profesores y el Directorio de Mundo Ideal. En la ocasión el Padre Guido Blanchette Presidente y Fundador de Fundación MUNDO IDEAL, les dio a cada uno de los jóvenes la bienvenida mediante unas emotivas palabras; “Nosotros, en esta Fundación MUNDO IDEAL, desde nuestros inicios, hemos hecho una opción a favor tuyo. Una cosa que no podemos hacer es tomar decisiones en tu lugar. Lo nuestro es un ofrecimiento,
Nos interesa tu proyecto personal.

En esta propuesta nuestra van también una “yapa” y un deseo.

La yapa: En la Fundación MUNDO IDEAL no consigues sólo clases. Junto con éstas, tienes acceso a otros servicios, como orientación, acompañamiento, que si no lo tenemos en el acto, nos gusta urgirnos para ofrecértelos. Nuestro reducido personal está a tu disposición: haznos sentir “importantes”, como tú lo eres. Siempre puedes tener acceso directo al mismo Presidente de esta Fundación. “Padre Guido”.

Además invitada especial fue la ex alumna del Preuniversitario 2006, señorita Camila Peña (18), joven que en la actualidad cursa primer año de Ingeniería en Comercio Internacional en la Universidad Tecnológica Metropolitana. En la ocasión, dio testimonio a los nuevos alumnos acerca de su experiencia vivida el año pasado al prepararse en este “Preuniversitario tan especial” como nos dice ella; “muchas veces por problemas para uno es difícil venir, hay que ser responsable, si hace frió venir a las clases”. Asimismo comento que al no ser tan conocido, quizás muchos no saben la gran ayuda y dedicación que realmente entregan, la que va desde: ayuda psicológica, orientación vocacional y de forma muy cercana con los jóvenes ayuda valórica y espiritual de la mano del Padre Guido. Luego los nuevos alumnos quisieron dar a conocer por qué los motiva prepararse en MUNDO IDEAL para rendir la PSU. Muchos concordaron con lo accesible y muy cercano a su hogar, junto con saber que alumnos que salieron ya del colegio en el que ellos mismos asisten, han logrado ingresar con mucho esfuerzo a alguna universidad de la mano del “Preu” de MUNDO IDEAL. “Ingresar a la enseñanza superior si es posible”.