Celebración día del niño Agosto 2009

Fundación Mundo Ideal conmemoro celebración del día del niño
Con juegos y una entretenida fiesta

•    Más de 130 niños y jóvenes participaron de una jornada llena de juegos y sorpresas., en la que además se firmó un decreto  en la que los voluntarios de la fundación se comprometen a seguir trabajando por el bienestar de los niños.
Santiago, 10 de agosto de 2009.

Con una gran fiesta en la que hubo camas elásticas, pinta caras, show de magia y  música, el pasado sábado  8 de agosto la Fundación Mundo Ideal celebro por primera vez en sus 11 años de trayectoria el Día del Niño,  ocasión en la que se aprovecho de compartir no sólo con los más pequeños, sino también con los jóvenes, que también forman parte de la gran familia de Mundo Ideal.
A la celebración estuvieron invitados todos los niños y jóvenes que participan en las actividades educativas y de desarrollo personal que lleva a cabo la Fundación, además de sus familias, la comunidad, colaboradores, voluntarios, socios y, por supuesto, los amigos de Mundo Ideal quienes, con su ayuda, han hecho posible esta hermosa celebración.
Ésta es la primera vez que se conmemora esta fiesta, por lo que se preparo una jornada llena de actividades y sorpresas para los niños. Ellos participaron activamente en la organización y prepararon una bella presentación artística.
Y es que de esta manera trabaja Mundo Ideal , apoyando a los niños y entregándoles herramientas a través de  actividades artísticas, educativas y de desarrollo personal. Ya que de esta manera podemos orientarlos y  motivarlos para que desarrollen sus sueños  y  puedan alcanzar una mejor calidad de vida.
Entre las actividades recreativas destaca la participación del mago Alejandro Bravo (Magía e Ilusión, Mega). Además, se realizó la firma de un “Decreto” en el que los niños, voluntarios y miembros de Mundo Ideal se comprometieron a seguir trabajando en pos de los sueños y esperanzas de los presentes.
Empresas colaboradoras que han querido participar en nuestra celebración:
-    Transelec S.A.
-    Deutsche Bank
-    Nibsa S.A.
Muchas gracias a todos nuestros amigos y colaboradores que hicieron realidad el sueño de celebrar a cada uno de nuestros niños en su día.