Navidad Solidaria Diciembre 2008

Durante el mes de diciembre realizamos una emotiva campaña de recolección de alimentos y en especies. Nuestro objetivo en esta fecha es recolectar, organizar y entregar canastas de navidad que contemplan no solo alimentos no perecibles, si no útiles de aseo, regalos para los niños, entre otros, permitiendo que nuestras familias y de los alrededores, que más lo necesitan compartan una rica y calentita cena de noche buena.

Con mucho entusiasmo y esperanza, nuestra Navidad solidaria como todos los años es realizada el 24 de diciembre desde las 10:00 hrs., con jóvenes participantes de los programas de nuestra Fundación en conjunto con nuestros comprometidos voluntarios, luego a las 22:00 hrs. Se inicio la misa presidida por el Padre Guido quién destaco el gesto generoso de todos nuestros amigos y colaboradores.
Queremos agradecer en forma muy especial toda la ayuda y cariño que nos entregaron los empleados de Transelec S.A.,  sin su ayuda este obsequio que hemos entregado no habría sido posible.

Familias Beneficiadas: 48
Total de Personas Beneficiadas: 185
Menores de edad Beneficiados: 62