Firma  simbólica de la alianza entre la Fundación Mundo Ideal y Transelec.

20 de Octubre 2008:

Hace 6 años Transelec S.A., mantiene un lazo de cooperación con nuestra Fundación Mundo Ideal.

Nuestros niños, jóvenes, papás y voluntarios compartiendo una rica once, con el Padre Guido y el Sr. Andrés Kuhlmann, Gerente General de Transelec S.A., Celebramos con mucha alegría, la firma del convenio entre ambas instituciones, manteniendo así el lazo de cooperación mediante la alianza estratégica entre Transelec S.A. y Fundación Mundo Ideal.

Para Transelec S.A.,  la educación es la puerta a nuevas oportunidades,  con esta donación busca contribuir al financiamiento y desarrollo del programa educativo que comprende Preuniversitario, clases de inglés y apoyo escolar.

En esta ceremonia asistieron nuestros niños de los distintos programas de nuestra Fundación y la plana mayor de nuestra empresa amiga, lo que permitió, que durante esta linda once entre todos hubieran risas y sorpresas. Para finalizar se presento un emotivo video testimonial de ex alumnos del Preu y que hoy gracias a su esfuerzo han ingresado a la Universidad.